5 PASOS PARA CREAR UN PROYECTO AUDIOVISUAL



1) CONTACTO
Encuentro con Argos Producciones Audiovisuales
Para empezar, lo primero es poder conocer su empresa o proyecto. Saber por qué y para qué necesita hacer el video; cuáles son sus objetivos, requerimientos y qué tipo de video está buscando. Además se debe comunicar cómo quiere que se vea, nos referimos al nivel visual y estético.

¿Qué tipo de video o producto audiovisual necesita?
ARGOS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES ofrece videos corporativos, institucionales, videos musicales, documentales, cortometrajes, largometrajes, comerciales y programas para televisión Le ofrecemos esta gama de posibilidades para que usted elija el tipo de video o producto audiovisual que más le conviene.

¿Tiene ya un guión narrativo?
El guión es el texto que se utiliza como base para la elaboración de todos los productos audiovisuales, ya que describe en palabras lo que se desea ver en imágenes. Si no lo tiene, no se preocupe, contamos con personas expertas que lo podrán hacer por Ud.

¿Cuál va a ser la duración aproximada de su video?

Usualmente los comerciales de televisión duran en promedio 30 segundos. Un video corporativo dura aproximadamente 6 minutos, un cortometraje puede durar hasta 30 minutos y un documental o largometraje, llega hasta más de una hora. Por eso, la duración muchas veces depende de qué tipo de proyecto es el que tiene pensado.

¿Quiere que su video sea narrado por un locutor profesional?
Es cierto que “una imagen vale más de 1000 palabras”, pero también una voz narradora que guíe el video es un modo formal y elegante para transmitir mejor la información.

¿En qué idiomas lo desea realizar?
Podemos ofrecerle una variante de idiomas para su video, así lo ayudamos a abrir nuevos mercados y dotar de una imagen internacional a su empresa o proyecto.

¿Quiere que su video tenga música original o de stock?
La mayoría de videos utilizan música sin derechos de autor para reducir los costos. Sin embargo, si Ud. desea canciones originales, tenemos los contactos y la experiencia para garantizar la obtención de los derechos sin mayores complicaciones.

¿Dónde y cuántas son las locaciones dónde se grabaría el proyecto?
Es necesario saber dónde desea grabar, para así pedir las autorizaciones y permisos respectivos, ver la seguridad del espacio o alquilar estudios de grabación. Asimismo el presupuesto del proyecto depende mucho de cuántas locaciones y traslados se tengan que realizar durante los días de grabación.

¿Qué tipo de pos producción y efectos desea?
¿Cómo ha pensado que se vea el video final? ¿Requiere de animaciones? Estas pueden ser simples como palabras animadas que acompañen de información concisa al video; o complejas como animaciones de personajes o efectos especiales muy elaborados.

¿Cuál es el destino final del video?
Este punto es importante porque el formato de grabación del video, el tipo de edición y la pos producción del mismo, dependen de los espacios de difusión del producto final, es decir si será proyectado en una sala cine, por la televisión o por canales de internet, etc.

¿Para cuándo necesita el video listo?

De esto dependerá cuánto tiempo se cuenta para terminar de elaborar el concepto, el guión y empezar con la pre producción.


2) ELABORAR UN BUEN GUIÓN

Una vez que contrató los servicios de ARGOS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES, se empezaría con la elaboración del guión narrativo, en caso no lo tuviese. Se construiría en base al concepto creativo y requerimientos específicos indicados por Ud. Si ya contará con uno, comenzaríamos a dar los ajustes finales al concepto y guión, para así empezar con la pre-producción.

3) PRODUCCIÓN DEL VIDEO: LA GRABACIÓN
En esta etapa se graban las imágenes de su video con el apoyo de un plan de producción bien establecido. Nosotros nos encargaremos de que todo esté listo para el día de rodaje y observaremos que cada detalle esté altamente previsto y planificado con el fin de garantizar un video de calidad.

4) POST-PRODUCCIÓN DEL VIDEO
Una vez que tenemos el material de la grabación, inicia la pos producción. Aquí vemos, la edición, las narraciones en off, la música, las animaciones y los efectos especiales. De esta manera, transformamos las imágenes grabadas en el producto final.

5) REVISIÓN Y ENTREGA DEL VIDEO A SU EMPRESA
El video ya está listo. Revisamos los últimos detalles junto con su Ud. y le entregamos el proyecto terminado en los formatos de su elección.













COTIZACIONES












HOME | QUIÉNES SOMOS | QUÉ HACEMOS | NUESTROS CLIENTES | CONTACTO
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Dirección: Calle Marqués de La Torre Tagle 140, Miraflores
Correo: argos@argos.com.pe
Teléfono: (511) 9993 - 67012 | (511) 9994 - 48963