DOCUMENTALES

Contamos con una larga experiencia en la producción y dirección de documentales tanto personales como por encargo. Hemos trabajado para distinguidas instituciones como para el Teatro de la Universida Católica TUC, el Museo de Arte Italiano de Lima y el Club Waikiki, entre otras.

Nuestro último proyecto documental cuenta el proceso de la Independecia del Perú. Desde el 2011, cada año, realizamos un documental en homenaje a las distintos gritos de independencia que se fueron dando en todo el Perú desde 1811 hasta 1821, año de nuestro independecia. Es así que hasta la fecha hemos realizado 2 documentales: FRANCISCO ANTONIO DE ZELA, PRIMER GRITO DE LIBERTAD EN EL PERÚ en el año 2011 y LA REBELIÓN DE HUÁNUCO DE 1812 en el 2013. Para finales de este año estrenaremos el documental sobre la REBELIÓN DE PAILLARDELLE.

Tenemos todas las herramientas para trabajar en tu proyecto documental, tanto en la preparación del expediente como en la  producción y realización del mismo.  Te ayudaremos a sacarlo adelante ya sea de corte independiente, clásico o institucional. Contactanos para pedir una cotización, la tendremos lista en menos de 48 horas.


Nuestro ùltimo Documental
El Perú y las Cortes de Cadiz

 

Conoce a


Nuestros Documentales








HOME | QUIÉNES SOMOS | QUÉ HACEMOS | NUESTROS CLIENTES | CONTACTO
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Dirección: Calle Marqués de La Torre Tagle 140, Miraflores
Correo: argos@argos.com.pe
Teléfono: (511) 9993 - 67012 | (511) 9994 - 48963