AUGUSTO TAMAYO

Augusto Tamayo San Román es cineasta, investigador, escritor y docente universitario. Después de obtener su licenciatura en Literatura por la Pontificia Universidad Católica del Perú, realizó un master en Dramaturgia Cinematográfica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Luego fue becado por el British Council para un Post Grado en Cine en la National Film School of London.

Ha dirigido 8 largometrajes y trabajado en otros 10 como productor, guionista, editor o director de arte. Su trabajo incluye películas como “Cuentos Inmorales”, “La Fuga del Chacal”, “El Bien Esquivo”, “Una sombra al frente” y “La vigilia”. Además ha realizo innumerables series de televisión, telenovelas y más de 800 comerciales. Sus películas han recibido el Premio a Mejor Película Peruana en el Festival de Cine de Lima y han representado al Perú en distintos festivales alrededor del mundo.








CONSULTAS EN LÍNEA

Si tienes en mente realizar algún spot publicitario o video institucional, te invitamos a cotizarlo a través de nuestra plataforma de cotizaciones en línea. Te invitamos, sin ningún compromiso a enviarnos la información acerca de tu video para poder elaborar un presupuesto competente que seguro estará al alcance de tus posibilidades. Si quisieras cotizar otro tipo de proyecto o averiguar más acerca de nuestros otros servicios, por favor entra a nuestro formulario de contacto.


 
HOME | QUIÉNES SOMOS | QUÉ HACEMOS | NUESTROS CLIENTES | CONTACTO
SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Dirección: Calle Marqués de La Torre Tagle 140, Miraflores
Correo: argos@argos.com.pe
Teléfono: (511) 9993 - 67012 | (511) 9994 - 48963