Descubre todos los campos dónde venimos trabajando con éxito. No solo nos centramos en la producción cinematográfica sino que realizamos una amplia gama de productos para colaborar de distintas formas con el crecimiento de tu empresa, producto o institución.

CINE

Argos Producciones Audiovisuales tiene una larga y reconocida experiencia en producción de largometrajes. Asimismo Argos brinda el servicio de producción logística para películas,  producción para proyectos empresas extranjeras y asesoramiento en el armado, planificación y/o desarrollo de proyectos cinematográficos. 

Si tienes algún largometraje en desarrollo, no dudes en contactarnos. Nosotros te ayudaremos a sacarlo adelante. 

CONTACTO

FOTOGRAFÍA

Argos Producciones audiovisuales no solo se especializa en cine y video, sino que ofrece una amplia gama de servicios en fotografía con el respaldo de su experiencia en el medio. 

Si tienes un proyecto fotográfico, descuida que estás es buenas manos. Nosotros nos podemos encargar de todas las etapas, desde el armar el concepto de la sesión fotográfica, ver los temas de producción y planear el styling o dirección de arte. Servicios de fotografía que ofrecemos: 

-Fotografía industrial 
-Fotografía de producto 
-Fotografía de arquitectura 
-Fotografía aérea 
-Fotografía de modas 
-Fotografía publicitaria

CONTACTO

VIDEOS

Argos Producciones Audiovisuales ha realizado diversos productos audiovisuales en formato de video, como SPOTS PUBLICITARIOS de televisión para reconocidas marcas del medio y VIDEOS INSTITUCIONALES para las más exitosas empresas e instituciones de nuestro país.

CONTACTO

DOCUMENTALES

Contamos con una larga experiencia en la producción y dirección de documentales tanto personales como por encargo. Hemos trabajado para distinguidas instituciones como para el Teatro de la Universida Católica TUC, el Museo de Arte Italiano de Lima y el Club Waikiki, entre otras.

Nuestro último proyecto documental cuenta el proceso de la Independecia del Perú. Desde el 2011, cada año, realizamos un documental en homenaje a las distintos gritos de independencia que se fueron dando en todo el Perú desde 1811 hasta 1821, año de nuestro independecia. Es así que hasta la fecha hemos realizado 2 documentales: FRANCISCO ANTONIO DE ZELA, PRIMER GRITO DE LIBERTAD EN EL PERÚ en el año 2011 y LA REBELIÓN DE HUÁNUCO DE 1812 en el 2013. Para finales de este año estrenaremos el documental sobre la REBELIÓN DE PAILLARDELLE.

Tenemos todas las herramientas para trabajar en tu proyecto documental, tanto en la preparación del expediente como en la  producción y realización del mismo.  Te ayudaremos a sacarlo adelante ya sea de corte independiente, clásico o institucional. Contactanos para pedir una cotización, la tendremos lista en menos de 48 horas. 

CONTACTO VER LOS DOCUMENTALES

SERVICIOS ESPECIALES

Nuestros productores cuentan con una larga experiencia tanto en dirección como en producción de productos televisivos como telenovelas,  miniseries y documentales para TV. 

Brindamos servicios de asesoramiento de proyectos y de realización y producción. No dudes en contactarnos si tienes algún proyecto para TV. 

Argos Producciones Audiovisuales ha tenido la oportunidad de realizar programas para productoras del extranjero con bastante éxito. Si quieres venir al Perú a grabar alguna película o documental, nosotros somos tu mejor opción. Te invitamos a revisar nuestra sección de películas y documentales para que puedas observar nuestra experiencia y calidad.

La tendencia del medio audiovisual y publicitario utiliza cada vez más las animaciones para llegar de manera divertida y fácil a sus espectadores. Se puede crear un video que mezcle tanto video como animación, o se puede realizar un producto solo con animaciones y efectos. Esto dependerá de tu público y de los objetivos que tengas para tu campaña, empresa o producto.

En Argos Producciones Audiovisuales contamos con una larga experiencia en la producción tanto de animatics, cómo de animaciones 2D, 3D y demos para spots publicitarios.  ¡Anímate a contactarnos!

Nuestra productora no solo se especializa en productos audiovisuales sino también en teatro. Podemos organizar toda la producción de tu obra. ¡Adelante, contáctanos!

El ‘projection mapping’ o ‘video mapping’ es un tipo de tecnología que convierte cualquier superficie en un espacio de proyección de imágenes y videos mediante el uso de la luz. Pueden ser  paredes, techos, casas o incluso edificios enteros. Consta de un software de video en 2D y 3D que transforma la realidad de la audiencia en ilusiones visuales.

Al inicio el mapping se utilizó para eventos musicales como en las fiestas con disc jockeys, pero ahora se  ha expandido a nuevas formas de uso. Actualmente es usado para eventos corporativos, presentaciones, conciertos, fiestas y demás ocasiones.

El mapping es considerado un recurso de proyección de imágenes a la vanguardia de la tecnología que convertirá su evento en un recuerdo inolvidable. Atrévete a innovar en tus eventos corporativos o privados. Contáctanos.

Argos Producciones Audiovisuales se caracteriza por realizar películas de época de gran calidad, no solo por sus guiones y puesta en escena, sino por el alto nivel de las recreaciones de las épocas que ha tratado.

Ahora ponemos todo nuestro vestuario a tu disposición. Para más informes, llena el formulario de contacto.

CONSULTAS EN LÍNEA

Si tienes en mente realizar algún spot publicitario o video institucional, te invitamos a cotizarlo a través de nuestra plataforma de cotizaciones en línea. Te invitamos, sin ningún compromiso a enviarnos la información acerca de tu video para poder elaborar un presupuesto competente que seguro estará al alcance de tus posibilidades. Si quisieras cotizar otro tipo de proyecto o averiguar más acerca de nuestros otros servicios, por favor entra a nuestro formulario de contacto.